
Hola
Soy psicóloga educativa y clínica, especializada en neuropsicología infantil y orientación educativa, con más de diez años de experiencia ayudando a niños, adolescentes y sus familias en el ámbito académico, emocional y personal.
Me formé en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y en Magisterio de Educación Infantil, complementando mi formación con especializaciones en atención temprana, terapia de conducta, TDAH, psicoterapia juvenil y evaluación diagnóstica.
La base de mi intervención reside en crear un vínculo terapéutico sólido con mis pacientes, comprometiéndome en alcanzar el bienestar emocional del menor y el de sus padres.
Considero fundamental trabajar desde la honestidad, el cariño y el respeto hacia los ritmos individuales.
Me considero una persona alegre y entusiasta, con facilidad para conectar con las personas a través del humor.
Por otra parte, ser madre me ha brindado una mayor comprensión sobre las inquietudes de las familias, ofreciéndome una visión mas práctica y realista.
Mi día a día combina la esfera educativa como Orientadora de Secundaria en un colegio de Pozuelo de Alarcón por las mañanas, con la labor clínica realizando evaluaciones neuropsicológicas y psicoterapia infantojuvenil.

Mi experiencia profesional se ha centrado en el diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje como el TDAH, la dislexia y las altas capacidades, entre otras, manteniéndome en constante formación para conocer y aplicar las últimas evidencias y avances en el ámbito educativo y psicológico.
Desde la intervención psicoterapéutica, acompaño a personas que enfrentan problemas de ansiedad, autoestima o dificultades en sus habilidades sociales, guiándolas en un proceso de comprensión, aceptación y cambio.
Trabajar como orientadora en todas las etapas educativas —desde Infantil y Primaria hasta Secundaria— me ha permitido tener una visión global del desarrollo del niño y del adolescente, así como de las necesidades emocionales, cognitivas y educativas que surgen en cada etapa.
Además, he dirigido y formado parte de equipos multidisciplinares, colaborando con profesionales de diferentes ámbitos como neuro-pediatras, logopedas, terapeutas ocupacionales, optómetras y otros especialistas, con el objetivo de ofrecer una atención integral y coordinada.